Trucos de The Legend Of Zelda: Skyward Sword Wii




Según las críticas, este nuevo The Legend Of Zelda: Skyward Sword, está destinado a convertirse en otro de los títulos legendarios de la saga. Para disfrutar más de él, vamos a desvelar cuales son los últimos trucos y las formas de obtener nuevas habilidades y recompensas que nos ayuden en nuestra aventura

Trucos de The Legend Of Zelda: Skyward Sword

Como tener efectos de pociones contra los jefes

Siempre hay algún jefe que se nos acaba atragantando y que no hay forma humana de matarlo, sobre todo si contamos que durante los ataques del enemigo es imposible abrir nuestra bolsa para usar alguna poción.

Algo que podemos solucionar si nos tomamos las pociones  antes de hablar con el Dragón del Trueno, ya que los efectos pueden durarnos hasta 3 rondas en combate.

Al igual que pasa con estas pociones, con este truco, también podremos alargar el efecto de las que nos dan mayor resistencia, que permanecen activas durante todo el combate.

Ya no ha excusas para derrotar fácilmente a ese jefe que nos amargaba la existencia.

Recompensas por ganar a los jefes de nuevo

Otro de los trucos del juego, nos da la posibilidad de volver a combatir contra todos los jefes contra los que hemos luchado, excepto el final, de nuevo y obtener recompensas por ello, una vez que hemos revivido al Dragón del Trueno en Lanayru.

Los premios,  solo se pueden ganar una vez por jefe, además esta recompensa, recibiremos un bonus de 50 rupias por golpear la primera vez al jefe. La cantidad del premio va en función del número al que hayamos derrotado, desde rupias, pasando por pequeños tesoros, como partes de corazón o algún escudo.

Desbloquear Modo Héroe

El modo héroe se desbloqueará una vez que hayamos terminado el juego, como sucede en multitud de juegos, este nuevo modo de juego es mucho más difícil que el normal, en el que los enemigos causarán más daño.

Desbloquear Triforce

Para obtener este elemento, solo tendremos que superar el modo héroe y guardar, tras esto, se desbloqueará automáticamente.

Obtener recompensas por cristales

Para que Baltreax, nos premie, debemos entregarle cristales de gratitud. Como podéis adivinar, el premio va en función de la cantidad.

5 cristales – Cartera Mediana (con 500 rupias)

10 Cristales – Una pieza fundamental

30 Cristales – Monedero Grande (tiene 1.000 rupias), Medalla de Maldito

40 Cristales – Rupia de Oro

50 Cristales – Cartera gigante (tiene 5.000 rupias)

70 Cristales – 2 rupias de oro

80 Cristales – Gestión Cartera (tiene 9.000 rupias)

Share

Mas info:
Categoría : Guías y trucos,Trucos de Wii

Búsquedas a esta página:
  • como conseguir rupias en zelda skyward sword

  • conseguir rupias zelda skyward sword
  • trucos zelda skyward sword
  • zelda skyward sword trucos
  • secretos de zelda skyward sword
  •  

2 comentarios a “Trucos de The Legend Of Zelda: Skyward Sword Wii”

  1. iker 14 octubre 2012 at 6:50 pm #

    tio no me gustan

  2. derik 20 octubre 2012 at 6:57 pm #

    como volar de noche


Dejar un comentario