Rock Band Unplugged

Rock Band llega a PSP, con esta adaptación de Rock Band 2, en la que encontraremos un total de 41 canciones, varias formas de juegos y 4 instrumentos diferentes.

rock band unplugged caratula caja box

Estas son sus características:

Plataforma: Sony PSP
Genero: Musica
Desarrollado por: Harmonix Music
Distribuido por: EA

Tema: Tocar música rockera

A la venta desde el 19 de julio de 2009.

 

Despues de grandes exitos en consolas de sobremesa, Rock Band da el salto a las portatiles, en concreto a PSP con este titulo, Rock Band Unplugged. podremos tocar distintos instrumentos, desde guitarra hasta batería, pasando por el bajo o el micrófono del cantante. El objetivo principal de este juego es agradar a los fans, dar conciertos, desbloquear los sitios mas rockeros donde tocar, y, como todo famoso desea, volverse rico.

El estilo que predomina en PSP es el del modo Tour, es decir, nos da libertad para crear nuestra banda, personalizarla, cambiar nuestro aspecto, nombre del grupo, ropas, logo… . 

Captura de Rock band unplugged captura de rock band unplugged captura rock band unplugged


Hay un tutorial para los nuevos jugadores, que incluye un doblaje al español, algo que agradecerán todos los publicos. La diferencia en este juego es que en la PSP tendremos que pulsar solo 4 botones para las 4 notas, en lugar de los 5 botones para 5 notas a los que nos tenia acostumbrados. 

 
Si tocamos muy bien, llegaremos a un estado de éxtasis, en el que obtendremos mejores puntuaciones, y nos será mucho mas facil tocar. A lo largo del juego visitaremos mas de 24 ciudades, y tocaremos más de 41 canciones (se pueden ampliar a través de la Store de PlayStation, previo pago)
 
En cuanto a los gráficos, el juego no incluye muchas novedades, pero están trabajados por lo que en una puntuación del 1 al 10 obtendrían un 7 ó 8. El sonido no es muy nítido a través de los altavoces de PSP, por lo que se recomienda usar auriculares durante el periodo de juego.
 
En resumen, Rock band es una notable adaptación del título a PSP, con canciones ampliables pagando, y se echa de menos algun modo multijugador. Pese a eso, deja un buen sabor ya que es de los mejores juegos musicales en PSP.
Etiquetas:
Búsquedas a esta página:
  • Canciones de pago Rock Band PSP

  • como tocar un solo instrumento en rock band unplugged
  • rock band unplugged nds
  • rock band unplugged guia
  • rock band psp tocar solo guitarra
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.