Gears of War 2: Dark Corners

Gears of war 2 dark corners xbox 360
Trucos de Gears of War 2: Dark Corners (Xbox 360)
Desbloquear todos los logros.
Número de LOGROS: 
Logros totales: Hay 13 logros – Gamerscore total: 325G 
· [Cooperativo] Logros modo cooperativo: Hay 1 logro – Gamerscore: 25G 
· [Online] Logros online: 7 / 9 – Gamerscore: 175G / 225G 
· [Multijugador] Logros multijugador local: 0 / 2 – Gamerscore: 0G / 50G 

Desbloquear todos los LOGROS: 
10G: 
– Logro Cuidado con lo que se desea: [Online] Alcanzar el nivel 8 en multijugador y completar las oleadas 1 – 10 en el mapa Máquina de guerra en Horda. 
– Logro Toda la noche sin parar: [Online] Alcanzar el nivel 10 en multijugador y completar las oleadas 1 – 10 en el mapa Carretera en Horda

15G
– Logro No, pero su cara me suena: [Online] Alcanzar nivel 15 en multijugador y completar las oleadas 1 – 20 en el mapa Santuario en Horda

20G
– Logro Perdido en la transición: [Online] Alcanzar nivel 20 multijugador y completar las oleadas 1 – 20 en el mapa Estación intermedia en Horda. 
– Logro Miedo a la oscuridad: [Multijugador / Online] Jugar 1 partida en cada uno de los 7 mapas del paquete de mapas Dark Corners (en cualquier modo). 

25G
– Logro A mi manera, o en la carretera: Completar la escena eliminada «Camino a la perdición» con la opción de sigilo. 
– Logro Carretera al Infierno: Completar la escena eliminada «Camino a la perdición» tras elegir la opción de entrada a tiros. 
– Logro Dos en la carretera: [Cooperativo] Completar la escena eliminada «Camino a la perdición» en modo cooperativo como Marcus o como Dom
– Logro ¿Hace calor, o es cosa tuya?: Matar 25 Bloodmounts con lanzallamas jugando en Horda en un mapa del paquete de mapas Dark Corner

30G
– Logro De tal padre, tal pistola: [Online] Alcanzar nivel 30 multijugador y completar las oleadas 1 – 30 en el mapa Jardín de los padres en Horda.
– Logro Sin ningún tipo de amabilidad: [Multijugador / Online] Ganar una partida multijugador en los 7 mapas del paquete de mapas Dark Corners (cualquier modo). 

40G
– Logro ¿Seguro que sólo es un sueño?: [Online] Alcanzar nivel 40 en multijugador y completar las oleadas 1 – 40 en el mapa Monumento en Horda. 

50G
– Logro Sangre en la arena: [Online] Alcanzar nivel 50 en multijugador y completar las oleadas 1 – 50 en el mapa Ningún lugar en Horda. 

Búsquedas a esta página:
  • cuales son los mapas dark corners
  • paquete de mapas dark corners
  • mapas dark corners
  • cuales son los mapas de dark corners
  • cuales son los mapas dark corners de gears of war 2

  •  

4 comentarios sobre «Gears of War 2: Dark Corners»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.