Assassin’s Creed 2

Reportaje / Análisis de ASSASSIN’S CREED 2

Assassin's Creed 2 (Xbox 360)

 
 
Consola:  PC
Géneros:
Acción, y Aventura
Tema: Histórico
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: UbiSoft
También está en:
Xbox 360 y PS3
 

ASSASSIN’S CREED 2 es la segunda parte del exitoso juego Assassin’s Creed. En esta segunda parte cambiaremos drásticamente de epoca histórica, pasando de la EDAD MEDIA al RENACIMIENTO en la epoca de Leonardo da Vinci, que será uno de los personajes del juego.
 
En esta momento de la epoca nos situara en la VENECIA DE 1486 en la que tomaremos como personaje a un noble de una familia italiana llamado ENZIO familiar lejano de ALTAIR es un asesino con una habilidad mayor en diferentes aspecto como unos artilugios mas avanzados con loque esto ayudara en las misiones.
Captura Assassins creed 2 Imagen assassins creed 2 Screenshot de assassins creed 2

Enzio hace esto porque tiene motivos personales por algo que hicieron a su familia, en esta parte se puede interactuar con mayor numero de personas incluso puedes hacer que la gente se ria, ahora también se pueden utilizar los elementos del escenario a tu favor en las misiones. Otra de las habilidades de Enzio en esta entrega es que puede coger o quitar las armas, utilizarlas contra el enemigo con un mayor abanico de posibilidades en los movimientos.
 
Puedes hacer tratos con la gente para que te ayude en las misiones. En esta parte el aspecto monetario sera muy importante, ya que el armamento lo tendrás que comprar en las tiendas y algunos objetos para las misiones. Enzio con el traje llevará una especie de cartera para ir guardando lo que va robando a la gente.
En la primera parte (Assassin’s Creed 1), Altair usaba el botón de apartar a la gente, ahora ese es el botón de robar el dinero, se ve que Enzio prefiere esta segunda acción, y disponer de un grupo de gente numerosa a la que robar. La gente no se dará cuenta, asi que ha desaparecido una de las maneras de morir que habia en el primer juego.
 
En lo que es el apartado grafico, el juego luce por su inmensa calidad, por lo bien que se distinguen los rostros de las personas, y cómo lucen los trajes de la época. Venecia está representada en su totalidad como es la ciudad en realidad, en lo sonoro es una música muy adecuada, por lo bien que se adapta al momento del juego. El juego saldrá a la venta 20 de noviembre de 2009.
Búsquedas a esta página:
  • 3

  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.