Forza Motorsport 3

FORZA MOTORSPORT 3

Forza MotorSport 3 (Xbox 360)

Este juego es puramente un simulador. Con belleza y poderío mecánico, y una gran lista de los mejores coches  de los mejores como ford gt 2005, aston martin dbs 2009, o jaguar xkr-5 2009. Con cada uno de los coches tendrás una característica y forma de conducir distinta. En el diseño de cada vehículo hay gran cantidad de detallles que harán que parezca que conducimos un coche de verdad. En determinados momentos de la carrera se difuminan los obstaculos, pero este juego no se olvida de los jugadores novatos con ayudas como la herramienta de bobina.
Puedes retroceder en el tiempo, perfeccionar la trazada o no sufrir un choque. La dificultad no es por la ferocidad del titulo, este sorprende por su profunda personalización de elementos de carrera.
Forza MotorSport 3Forza MotorSport 3Forza MotorSport 3

Las caracteristicas principales:

1_ DONDE SE CONDUCEN LOS SUEÑOS: LOS COCHES Y LOS CIRCUITOS: Con vehiculos construídos expresamente para competición, vehiculos de importación asiatica de alta tecnologia y el retorno de los circuitos mundiales te situará en la cabina de los coches.
2_ EL ASPECTO Y LAS SENSACIONES DE UN JUEGO DE CARRERA MODERNA. LA CARRERA DEFINITIVA: El aprecio del juego debe una gran parte al detalle del equipo, es el resultado de que ingenieros de audio, y especialistas en graficos se hayan asociado a TURN 10 para hacer el Forza Motorsport 3. Los coches de esta entregahan sido creados con 10 veces más poligonos que el segundo Forza Motorsport. Lidera el sector en el modelo de fisica, inteligencia artificial y el calculo de daño mas avanzado. Escuchar cómo suena el motor a toda velocidad o cómo afectan al rendimiento del coche las mejoras y neumaticos aumenta la adrenalina.


3_ ES FACIL DARSE UNA VUELTA : Los juegos de simulación suelen resultar demasiado dificiles para algunos jugadores, pero esta entrega rompe la barrera entre simulacion y arcade, con infinidad de ayudas de conducción y de juegos avanzadas como el frenado automatico, rebobinado del juego y ajustes automaticos.
4_EXPRESA TU PASIÓN POR LOS COCHES :Podrás editar tu coche con la ayuda de los pintores y maestros del tuning. Tu coche será literalmente un lienzo artistico. Apúntate para crear asombrosas obras maestras.
5_JUEGA A TU MANERA : Es un juego de carrera que dispone de más contenido y formas de juego que ningún otro de su genero. Con un innovador modo de temporada, cada  jugador tiene un calendario de carrera completamente personalizado, nunca hay dos calendarios iguales ya que dependerá de los coches que más te gusten y las carreras que más disfrutes.

Con un modo multijugador en linea , incorporara un nuevo editor de reglas de juego, con esto ofrece a los jugadores una interminable variedad de formas de jugar con sus amigos. Este juego no se lo pueden perder los amantes de velocidad de Xbox360.

Saldrá el 22 de octubre de 2009.
Búsquedas a esta página:
  • crear logos en forza 3
  • MEJORES COCHES FORZA MOTORSPORT 3

  • los mejores coches forza 3
  • calculadora forza 3

  • Calculadora forza motorsport
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.