Cabela’s Dangerous Hunts 2011

El peligro no podría ser más mortal en un escenario en donde si damos un mal paso podemos pasar en un segundo de cazador a la presa en Cabela’s Dangerous Hunts 2011.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OspVKt-xnD8[/youtube]

Este juego de caza nos pondrá en los zapatos del tirador Cole Rainsford quien ha viajado a África para apoyar a su padre en su cacería para atrapar a una serie de animales salvajes que tiene a las aldeas de la región viviendo con miedo.

Pronto se encontrarán tanto el padre como el hijo se encontrarán atrapados en un ambiente de animales hostiles, y cuya supervivencia dependerá de sus instintos, la astucia y la habilidad profesional para salir con vida.

Escrita por el guionista y director creativo Brad Santos (con participaciones en juegos de renombre como Resistance: Fall of Man, Tomb Raider: Legacy, The Saboteur) Cabela’s Dangerous Hunts 2011 es una historia de suspenso, drama, lucha por la supervivencia.

Búsquedas a esta página:
  • descargar cabelas dangerous hunts 2011 pc

  • Cabelas Dangerous Hunts 2011 PC
  • Cabelas Dangerous Hunts 2011

  • cabelas dangerous hunts 2011 pc requisitos
  • Cabelas Dangerous Hunts 2011 pc descargar
  •  

19 comentarios sobre «Cabela’s Dangerous Hunts 2011»

  1. Este fabuloso juego saldra para Computadora O Play Station 2,si sale para computadora,por favor facilitarme los requisitos para poder jugarlo.Salu2

  2. Hola Jose, siento decirte que el juego Dangerous Hunts 2011 solo estará disponible para Xbox 360, Playstation 3, Wii y Nintendo DS. saludos!

  3. Hola podrias decirme donde poderlo descargar al español o al idioma que sea igles lo que sea pero. que sea para ds
    PORFA!

  4. En enero estuve en EEUU y vi el juego Cabelas Dangerous Hunts 2011, no lo compre porque me digeron que para la Wii de españa no servia. ¿Alguien me puede decir cuando va a salir aqui en España?, y ¿donde se puede adquirir? muchas gracias por todo y espero que alguien me pueda alludar.

  5. hola ignacio.el juego lo puedes descargar para wii en la pagina todoCVCD.¿ alguien sabe cuando lo sacan para xbox 360 ? porfiii me hariais un gran favor.

  6. Este y en extremo mucho mas juesgos para xbox 360 en lo ke espara mi el mejor site y este en partikular el mejor post para deskargar juegos de xbox360!!!
    xbox360iso.com/showthread.php?t=276480

  7. hola ¿para este juego hace falta el kinect?
    lo e pedido y me llegara en unos dias y no se si me hace falta el kinect……saludos

  8. hola saludos,a mi hijo le encantan los animales y quedo facinado con este juego,sobre todo por los graficos que dan muho realismo a este juego,es una lastima que no salga para pc,alguien podria darme algun titulo de algun juego para pc parecido al cabelas dangerous hunts 2011,muchas gracias por su apoyo

  9. hola alguien me podria decir si es necesario para aplay3 la escopeta y la camara esdecir se puede jugar sin esos accesorios? gracias

  10. che qien me puedee decir como se descargaa para pc como sea en ingles español o lo q seaaa pliss porfaa .. gracias!!!!

  11. hola,le pregunto a serch401 si logro conseguir pa ra pc porque a mi me pasa lo mismo,nesecito para mi hijo,si lo consiguio podria decirme en mi email donde lo consigo.gracias.

  12. Holaa! roberto! para pasar el caftar es muy dificil, pero no imposible, es el último capítulo del juego Bueno lo que hice yo para pasarme este último nivel fue: cómo ví que había varios trofeos (los animales que habían disecados y distintos sitios) pues me ponía a darle vueltas a los trofeos para que el caftar fuera detrás mía y luego iva corriendo hacia otro trofeo y me daba la vuelta y entonces la disparaba de frente luego otra vez así hasta que lo maté:) (PD: los maletines de salud y las balas que te encuentres mientras luchas con el caftar te pueden salvar, pero no cojas todas del tirón) un saludo! que yo soy chicaa y ay me lo he pasado! jejejeej suerte! (:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.