Amnesia: The Dark Descent, un juego survival horror




Amnesia: The Dark Descent es un excelente juego que a primera vista nos da toda una impresión de FPS, aunque cuando nos adentremos en su historia, nos daremos cuenta que este no es un juego convencional, ya que se encuentra en un género que esta en un gran plan de renovación durante los últimos tiempos: “Survival Horror“.

Este nuevo juego esta ambientado en un mundo bastante gótico, cosas paranormales, efectos bastante angustiantes y dramáticos, por lo cual Amnesia: The Dark Descent es un título que nos mantendrá con los pelos de punta en todo momento.

videojuegoblog amnesia Amnesia: The Dark Descent, un juego survival horror

En cuanto a la historia del juego, resulta ser bastante confusa, ya que el jugador solo ira entendiendo lo que sucede a su alrededor con el paso de su aventura.

Los efectos de las cámaras son realmente impresionantes, aunque en algunos casos bastante exagerados, por esto no sera raro que nos mareemos cuanto juguemos Amnesia.

bc968b53 Amnesia: The Dark Descent, un juego survival horror

Una de las características mas extrañas de este juego es que no tendremos que luchar mucho con nuestros enemigos, ya que prácticamente la mejor opción es tratar de pasar desapercibidos y esperar el momento correcto para salir.

Definitivamente Amnesia: The Dark Descent es un juego recomendado para las personas que disfruten mucho de los juegos dramáticos y de terror.

0 Amnesia: The Dark Descent, un juego survival horror

Share

Mas info: ,
Categoría : Avances de PC

Búsquedas a esta página:
  • guia Amnesia The Dark Descent
  • amnesia guia
  • amnesia the dark descent guia

  • guia amnesia pc
  • guia amnesia

  •  

3 comentarios a “Amnesia: The Dark Descent, un juego survival horror”

  1. edgar 30 septiembre 2010 at 9:08 am #

    alguien sabe de alguna guia para este juego tan complicado y con tanta obscuridad

  2. Tila 4 octubre 2010 at 4:39 pm #

    @Edgar Buscando encontré esta dirección lo tienen resuelto en videítos
    http://www.taringa.net/posts/juegos/6974277/Amnesia_-The-Dark-Descent-guia-walkthrough-videos-HD.html
    Espero que te sirva. Saludos :)

  3. Borja 4 diciembre 2010 at 2:25 pm #

    Nuevo género “survival horror”??? pero estamos locos?? el survival horror existe desde hace 20 años. con juegos como alone in the dark o the shadow of the comet, pasando por resident evils, silent hills, project zeros y muchos mas. por favor un poco de seriedad. por cierto un gran juego Amnesia


Dejar un comentario