Nuevos personajes en Super Smash Bros Ultimate

La compañía compartió muchas noticias importantes del videojuego Super Smash Bros ultimate, un videojuego que tiene muchos años dentro de los primeros top de la empresa. En la presentación del miércoles, dónde se dio lugar a rumores del personaje; Terry Bogard de Fatal Fury como nuevo integrante del juego.

Las noticias que dieron los representantes es que todavía el personaje está en proceso de desarrollo. Pero afirman que el mes de noviembre, Terry Bogard sería el cuarto personaje integrado a la línea del videojuego.

Existe también otro personaje presente del cual se habló en el evento y muchos quedaron boca abierta, se trata de Banjo y Kazooie otro jugador que se integra a la línea de batalla. Un personaje más qué hace parte de los Fighters Pass, este de momento ha adelantado su salida y se dice que lo veremos en los próximos días.

Mientras tanto podemos asegurar que veremos muchos personajes antes de que termine el año. Esto va de la mano con la actualización 5.0, que también se añade un nuevo modo de juego, que es un concurso de Home Run. Por lo que promete que disfrutaremos muchísimo.

Cómo desbloquear los personajes:

Otra noticia y no por ser la última es menos importante, es que los que están suscritos al videojuego Nintendo Switch Online, van a tener un regalo para el juego, un Spirit Board Challenge Pack, este ya está disponible. Incluye muchos atributos que te ayudaran a tener la ventaja entre ellos están; 50% de daño, Debilitar a tu rival x 5 y Drenaje de salud x 5, por mencionar algunos.

En conclusión, podemos decir que ahora el juego tiene diferentes modos donde podemos organizar nuestra propia batalla y torneos. Podemos enfrentarnos en equipos que pueden ser desde un hombre, hasta 5 contra 5 en el modo multijugador, algo impresionante que ha dejado al público cautivo.

Búsquedas a esta página: Nadie ha llegado a esta página desde un buscador, todavía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.