Left for Dead 2: The Passing es la principal novedad entregada por Valve, ya que es un nuevo contenido descargable para este titulo que cada vez mas logra aumentar la cantidad de horas de juego con tantas aplicaciones adicionales que recibe.
Respecto a The Passing tenemos que decir rápidamente que el principal problema sera el precio que tendrá, ya que lo conseguiremos por unos 560 puntos de Microsoft (unos 7€) una cifra bastante alta que nos hace pensar en que sera un contenido adicional muy interesante.
The Passing nos ubicara en la historia de Left For Dead 2 entre Dead Center y Dark Carnival, añadiendo 3 misiones que son: Riverbank, Underground y Port.
Otra parte novedosa que nos entrega este DLC es el nuevo modo de juego Mutaciones, donde semanalmente nos encontraremos con una combinación entre el modo realista y campaña, haciendo que durante la partida no podamos saber nada sobre nuestros compañeros o armas.
En cuanto a las armas, nos encontraremos con una renovada ametralladora M60, herramienta que tiene un poder de destrucción increíble y la capacidad de lanzar 150 balas por segundo, con lo cual podremos causar un gran dolor a nuestros enemigos.
Para concluir, podemos afirmar que The Passing ha tomado el mismo curso de Crash Course, un DLC que trata de aumentar nuestra experiencia en el juego.