Assassin’s Creed: La Hermandad, los asesinos llegan a Roma

Assassin’s Creed: La Hermandad, nos vuelve a traer una gran lucha contra los templarios, además que finalmente ha sido añadido el modo multijugador a este excelente juego, que igualmente nos muestra como vuelve Desmond Miles y Ezio.

Para ubicarnos históricamente en esta franquicia, de Assassins’s Creed II hasta Assassin’s Creed: La Hermandad, solo han pasado unos 24 años, por lo cual seguiremos ubicados en la época del renacimiento, esta vez en la ciudad de Roma.

Assassin's Creed: La Hermandad

Después de un terrible error cometido por Ezio al no terminar con su enemigo mas grande en la anterior ocasión, en este título tenemos que enfrentarnos nuevamente a el, así que esta lucha continuara siendo entre viejos conocidos.

Una de las principales novedades que ofrece Assassin’s Creed: La Hermandad, es la propia Hermandad, ya que vamos a poder reclutar algunos asesinos a lo largo de nuestra aventura que nos ayudarán a luchar contra los que se tomaron el poder en Roma, los de Borgia.

Assassin's Creed: La Hermandad

Por otro lado, también nos encontramos con un sistema de mensajes por paloma, donde a lo largo de Europa seremos contactados para luchar e incluso para pedirle a nuestros asesinos reclutados que nos colaboren en nuestra misión.

En cuanto al apartado técnico y gráfico, nos encontramos con un juego bastante continuista, ya que prácticamente todo lo que vemos y hacemos en Assassin’s Creed: La Hermandad, sigue siendo bastante similar a lo de anteriores ediciones.

Para concluir, Assassin’s Creed: La Hermandad, es un juego con varias novedades a su alrededor, pero como contra tiene su tendencia continuista.

Búsquedas a esta página:
  • como reclutar asesinos en assassins creed la hermandad
  • assassins creed la hermandad nds

  • assassins creed la hermandad reclutar asesinos
  • assassins creed la hermandad asesinos
  • assassins creed la hermandad reclutar
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *