Brink, un juego totalmente multijugador y cooperativo

Brink es un videojuego desarrollado por el equipo de Splash Damage que pretende darle un peso realmente importante al juego en multijugador y al mismo tiempo hacer que el modo campaña sea la principal atracción de su título, un videojuego que aunque no es de los mejores de la industria puede llegar a ser muy divertido.

El argumento de Brink es muy sencillo y directo, puesto que se nos introduce en una historia donde un grupo de personas crean un lugar llamado Arca un sitio hecho en el mar que pretende ser una ciudad modelo en todos los sentidos, pero con el aumento del nivel del mar comenzar a gestarse una guerra civil, creando dos frentes la Resistencia y la Seguridad, allí es donde debemos trabajar nosotros.

Brink

Al inicio de nuestra aventura en Brink debemos crear nuestro personaje y personalizarlo al máximo, después de lo anterior notaremos una clara combinación entre el modo multijugador, modo campaña y una clara muestra de retos que debemos resolver para aumentar nuestro nivel.

Respecto al apartado gráfico de Brink podemos decir que no es muy espectacular respecto a otro tipo de videojuegos, aunque los personajes se encuentran muy bien detallados este no es uno de los aspectos fuertes del juego.

Brink

En conclusión, algunas de las características principales del juego tienen que ver con la personalización de nuestro personaje en todo momento, además de jugar el modo campaña con hasta 7 jugadores, lamentablemente existen problemas en Brink como: gráficos, juegos offline y la poca calidad de la IA de nuestros enemigos.

Búsquedas a esta página:
  • brink multijugador offline
  • brink cooperativo

  • brink cooperativo offline
  • brink multijugador
  • brink multiplayer offline
  •  

Un comentario sobre «Brink, un juego totalmente multijugador y cooperativo»

  1. Este juego es una pasada mola mogollon y puede ser perfectamente para cualquier edad asiesk los jilipoyas que an puesto que es para mayores de 16 años que les den por culo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *