Civilization V: Cambia el mundo, un juego de estrategia que ahora se concentra en lo cultural

Civilization V: Cambia el mundo es uno de los juegos de estrategia para PC que seguramente los fanáticos del género estarían esperando, donde para la presente entrega además de lo ya visto en cuanto a argumento y jugabilidad se añade un elemento relevante, el desarrollo cultural como motor de las decisiones del juego.

Vale la pena iniciar indicando que se han sumado a: Portugal, Polonia, Brasil, Indonesia, Asiria, Zulús, Shosones, Venecia y Marruecos; por tanto tendremos hasta 43 opciones para elegir a nuestro líder inicial.

Civilization V

Asimismo en Civilization V: Cambia el mundo respecto a ése elemento cultural mencionado, nos encontraremos por ejemplo con la aparición de artistas en cada cultura, quienes se van a ir desarrollando de acuerdo a nuestros movimientos, donde con ellos podremos generar grandes obras que nos traerán excelentes beneficios.

Igualmente las excavaciones arqueológicas jugarán un papel fundamental, pues dependiendo de nuestro desarrollo tendremos acceso a ellas, lo que nos dará la opción de encontrar tesoros históricos u obras de arte. Además debemos incluir el carácter del turismo, ya que de acuerdo a nuestro desarrollo este determinará que tan bien vamos.

Civilization V Cambia El Mundo

Por otro lado, en política social en Civilization V: Cambia el mundo encontraremos la posibilidad de llevar un proceso por una única religión mundial o de instituir una ideología para nuestra civilización seleccionando entre las tres opciones: Orden, Autocracia o Libertad; lo que determinará en buena medida nuestro trabajo.

Para terminar, respecto al modo multijugador que nos ofrece Civilization V: Cambia el mundo se destaca que frente a tantas opciones para elegir en el curso de la partida, los jugadores podrán tomar caminos totalmente distintos, pero en definitiva cualquiera podrá llevarse la victoria.

Búsquedas a esta página: Nadie ha llegado a esta página desde un buscador, todavía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.