Halo: Spartan Assault, un paso de la clásica estrategia a un juego más arcade

Halo: Spartan Assault es una de las propuestas actuales de Microsoft par una de las sagas más importantes con las que cuenta, en esta ocasión para Windows 8, un título que se ubica cronológicamente entre Halo 3Halo 4, desbordando simpleza y calidad en todo momento.

Sarah Palmer y Davis serán los dos protagonistas que controlaremos en esta interacción, donde cada vez que entremos en acción se va a caracterizar por ser misiones cortan que oscilarán entre los 5 y los 10 minutos.

Halo Spartan Assault

Respecto al arsenal de Halo: Spartan Assault veremos lo más clásico en lo que respecta a la franquicia de Halo, como la pistola, el rifle de asalto, el francotirador o las granadas de fragmentación; y otras tantas del Covenant; además de muchos otros elementos que nos podrán ser de ayuda de acuerdo a la situación.

Sobre las misiones en Halo: Spartan Assault siempre encontraremos un patrón en estas, pues generalmente la idea se centra en que acabemos con todos nuestros amigos gastando gran parte de nuestra munición, pero se trata de un factor que nos asegura la rejugabilidad.

Halo Spartan Assault

Por otro lado, el título de Halo: Spartan Assault nos muestra un alma arcade en todo el sentido de la palabra, pues se ubica en este tipo de cuestiones, alejándose de las clásicas estrategias de la franquicia.

Para terminar, Halo: Spartan Assault cuenta con un apartado gráfico y técnico de la más alta calidad, con un control preciso y movimientos intuitivos, donde el problema principal es la IA que no convence de a mucho.

Búsquedas a esta página: Nadie ha llegado a esta página desde un buscador, todavía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.