Mark of the ninja es uno de los juegos para Xbox 360 que ha conseguido llamar la atención de muchos jugadores, ya que se trata de un videojuego de ninjas en 2D que combina lo mejor de los títulos de antaño con las posibilidades actuales.
En primera instancia, se destaca de Mark of the ninja esa búsqueda por enseñar un escenario verdaderamente relacionado con los ninjas, pues el uso de los gráficos en 2D en conjunto con los movimientos, personajes y diseño en general es realmente impresionante, aunque obviamente sus gráficos no sean tan despampanantes como otros títulos actuales.
Frente a la historia de Mark of the ninja sólo se puede decir que juega un papel casi que secundario, pues lo más importante es la mecánica de juego, ya que el movernos a través de las sombras y aprovecharnos de los elementos naturales como la lluvia, agregan ese factor de interés.
Asimismo, Mark of the ninja cuenta con un sistema donde la agilidad y la buena capacidad del jugador tienen un papel preponderante, ya que será posible ir avanzando en los diferentes niveles sin necesidad de matar a nadie, sólo con ser sigilosos.
En conclusión, Mark of the ninja es un videojuego que gusta por su propuesta gráfica, al combinar los elementos en 2D con la mecánica actual.