Another Code: R – Más allá de la memoria

Analsis de Another Code: R - Más allá de la memoria

Una chica llamada Ashley Robbinses una adolescente, en esta entrega tiene 3 años más y le llega una invitación para visitar a su padre en un campamento tras una separación. Tendremos que ayudar a Ashley Robbinses el porqué de su madre asesinada y encontrar pistas.

Another code: r

Una nueva historia para Wii

Manejaremos al personaje con el wiimote, que en esta entrega no se necesitará el nunchuk, donde iremos de un lado para el otro buscando pista, exploraremos el entorno, hablaremos con la gente. Resolver, resolveremos un puzzle tras otro para averiguar el asesinato.

El juego tendrá unas 10 horas o más de juego, y podremos guardar en cualquier momento de la partida en sus 6 ranuras.

Escenario de another code wii


 

Experimenta, lee y piensa

En la historia te adentraras en los misterios de "Another" y la muerte de la madre de Ashley. En esta entrega habrá cantidad de personajes con los que tendremos que hablar y tendremos que captar sus perfiles psicológicos, Ashley se centrará (en diez) personajes. Será una aventura sencilla al principio del juego, sin retos demasiados complicados, pero cada vez que avancemos nuestros retos si nos irán complicando.

Tendremos que usar el objeto adecuado para cada cosa, y responderemos las preguntas de cada personaje adecuadamente y no habrá demasiados puzzles para resolver. Habrá que aprovechar el titulo por su gran jugabilidad, pero la historia será un poco densa.

Ashley de another code de wii

Más allá de la memoria

En esta entrega de "Another Code" en las conversaciones se dividen la pantalla en dos habrá momentos clave del juego del protagonista, cada expresión contara con un dialogo intrigante o triste que a su vez estará el apartado sonoro para hacer fondo con el dialogo y sus expresiones de cada personaje. Aquí, el jugador se sumergirá en el mundo de "Another".

Another Code R: Más allá de la memoria no tendrá acción, ni disparos, ni enfrentamientos pero lo que si habrá será mucha trama, una historia emocionante que sentirá el jugador donde nos adentraremos en el pasado, más allá de la memoria.

casa de another code: r

 ComentarComentar en el foro

Búsquedas a esta página:
  • another code mas alla de la memoria nds

  • 2
  • pistas another code
  • 1
  • another code R
  •  

3 comentarios sobre «Another Code: R – Más allá de la memoria»

  1. Quisiera saber si Another code mas alla de la memoria.Salio tambien en pc y Que caracteristicas tiene el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.