Sobre la Beta de Halo Reach

Por primera vez ha sido mostrada una versión Beta del esperado videojuego Halo Reach, una de las principales exclusivas que tendrá la consola de Microsoft, la Xbox 360.

A primera vista vamos a poder ver un videojuego con una gran cantidad de renovaciones, (especialmente en el apartado gráfico) pero que no cambiaran mucho el sentido de la historia al que nos tiene acostumbrados la saga de Halo.

En cuanto a los modos de juego, nos vamos a encontrar con lo mismo: duelos a muerte en solitario y por equipos, capturas de bandera, jugar a mantener la calavera, etc. Solo que tendremos nuevas opciones especiales que aumentaran nuestra experiencia como jugadores.

En cuanto a las armas que tendremos bajo nuestra disposición serán prácticamente las mismas, aunque Bungie se tomo la molestia de crear algunas nuevas entre las cuales destacan: DMR (Designated Marksman Rifle), lanzagranadas, Rifle Covenant, Rifle de púas, Lanzados de plasma y Plasma de repetición.

En fin, esta Beta de Halo Reach es una muy buena opción para los amantes de la saga Halo, por lo cual no dudes en hacer uso de ella el próximo 3 de mayo.

Búsquedas a esta página: Nadie ha llegado a esta página desde un buscador, todavía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.