BlazBlue: Calamity Trigger Portable llega la versión de PSP a Europa

BlazBlue: Calamity Trigger Portable es un videojuego de lucha versus bastante interesante para los aficionados de la industria, ya que después de esto se a logrado dar un gran salto a las plataformas portátiles en esta ocasión para PSP.

Recordemos que en primera instancia BlazBlue: Calamity Trigger llego a las plataformas de sobremesa mas comunes en el momento, Xbox 360, PS3 y PC, aunque ahora nos ocuparemos de la que llega a la portable de Sony.

BlazBlue: Calamity Trigger Portable

Este videojuego tiene gráficos bidimensionales, algo que no es ningún problema debido a la excelente capacidad para representar un alto nivel de jugabilidad en los personajes, especialmente el combate aéreo y sus combos.

En BlazBlue: Calamity Trigger Portable podemos seleccionar hasta 12 personajes, cada uno con diferentes características que los diferenciaran a unos entre otros, por esta razón disfrutaremos de una gran variedad de posibilidad en este juego de luchas.

BlazBlue: Calamity Trigger Portable

Debemos resaltar que esta versión de BlazBlue no esta totalmente enfocada a los juegos multijugador, uno de los principales problemas en la actualidad para quienes disfrutan de las partidas en solitario, todo lo contrario sucede en este título, ya que nos encontramos con un gran trabajo en la Inteligencia Aritifical y las partidas en este modo de juego.

Para concluir, la jugabilidad en esta ocasión es excelente, un gran trabajo en el medio audiovisual, teniendo en cuenta que el problema principal es el retraso de 7 meses para llegar al continente europeo.

Búsquedas a esta página:
  • blazblue psp guia
  • blazblue portable trucos
  • trucos de blazblue psp
  • guia blazblue psp
  • blazblue calamity trigger psp guia

  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.