Codemasters lanza su título “F1 2012”

La empresa de videojuegos Codemasters ha publicó el pasado 12 de septiembre la versión demo de su nuevo título  automovilístico: el popular “F1” en su versión 2012. Y la semana pasada fue el lanzamiento del juego, que se encuentra disponible tanto para PC, como para las consolas Play Station 3 y Xbox 360.

En la demo, que está disponible de forma gratuita, no se puede acceder a la totalidad del menú de opciones de este gran título, pero los fanáticos podrán igualmente disfrutar en plenitud de dos de sus modos de juego: “Prueba de jóvenes pilotos”“Desafío temporada”.

El primero de ellos tiene lugar en el circuito de Abu Dhabi, en una prueba de aprendizaje que les permitirá a los jugadores lograr el máximo rendimiento en cada uno de los coches, el cual también incluye videos de muestra.

El segundo de los modos consiste en un mini torneo integrado por 10 circuitos, a través de los cuales cada jugador intentará convertirse en el piloto número uno.

Por último, cabe destacar que a modo de celebración, la empresa lanzó también un tráiler del juego con imágenes inéditas. En breve publicaremos un análisis completo de este juego.

Búsquedas a esta página:
  • f12012 codemarters trucos

  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.