FIFA 12: La fecha de lanzamiento mundial será el 30 de septiembre

EA Sports acaba de anunciar que las versiones de FIFA 12 para las consolas Xbox 360, Playstation 3, PS2, PSP, Wii y 3DS, junto para PC y iOS, serán lanzadas el 27 de septiembre de forma exclusiva para el público de EEUU., y el 30 de septiembre de forma mundial, para todo el globo.
Para la entrega de este año, la compañía puso especial atención a que la forma de juego será idéntica en Xbox 360, PS3 y PC. Es una buena noticia, pues, para los jugadores de PC, ya que esto implica que sus entregas recibirán mejores texturas y físicos de los jugadores, así como las mejoras técnicas que ya se hallan en las versiones de las otras dos consolas.

A la hora de mostrar los rasgos más prometedores de los juegos para PC, X360 y PS3, EA Sports recalca el haber introducido el servicio EA Sports Football Club, una función que permite ofrecer noticias, y actualizaciones del fútbol real para nuestra versión del juego.

Captura de FIFA 12

Por otro lado, se ha intentado mejorar y hacer mas realista la mecánica de toque del balón, y se ha enfocado la inteligencia artificial de la defensa poniendo mayor énfasis en el juego de posiciones e interceptar balones del equipo contrario.

El modo carrera del juego ha sido también actualizado, por lo que los jugadores de FIFA 12 podrán vivir experiencias tomadas de eventos futbolísticos del mundo real. Este modo ya cuenta con más de 500 clubs licenciados oficialmente.
A continuación, un vídeo que muestra el motor gráfico del juego, Player Impact Engine.

Búsquedas a esta página:
  • ultimas noticias fifa 12
  • fifa 2012 para Ds

  • fifa 12 mundial
  • FIFA 12 ultimas noticias

  • fifa 12 lanzamiento mundial

  •  

Un comentario sobre «FIFA 12: La fecha de lanzamiento mundial será el 30 de septiembre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.