Final Fantasy XIV Online, un terrible error de Square Enix

Final Fantasy XIV Online, es la nueva apuesta que nos trae la compañía Square Enix, juego con el cual tratan de volver a tener una gran cantidad de fanáticos que se encuentren contentos con este nuevo MMPORG, lamentablemente esta nueva entrega podría ser calificada como una de las peores en la historia de esta franquicia.

Los detalles son el principal problema para este MMPORG de Final Fantasy, ya que algo tan sencillo como minimizar el juego durante una partida es imposible, incluso cambiar pequeños detalles de los gráficos no han sido incluidos en esta versión.

Final Fantasy XIV Online

En un inicio, Final Fantasy XIV Online vamos a pensar que nos encontramos con un juego complicado que nos costara poder cumplir, pero con tan solo unos días de jugarlo, tendremos la suficiente experiencia para darnos cuenta de la facilidad de este título.

Los objetos serán un verdadero problema para el jugador, no existe la opción de ordenar alfabéticamente nuestras cosas, además cuando creamos un objeto mediante el sistema crafting vamos a tardar una eternidad por la gran cantidad de menús que tenemos que completar.

Final Fantasy XIV Online

Por otro lado, si analizamos los detalles técnicos de este juego, encontraremos al MMPORG mas potente nunca antes visto en la industria, solo que aunque tengamos un impacto visual realmente impresionante, no vamos a poder olvidar semejantes errores cometidos por Square Enix al desarrollar este juego.

Para concluir, podríamos decir que aunque Final Fantasy XIV Online tiene una acabado visual increíble, nos encontramos con un juego muy mal desarrollado, que algunos han llegado a comparar con una simple versión beta lanzada por Square Enix.

Búsquedas a esta página:
  • final fantasy XIV error
  • error final fantasy XIV
  • final fantasy xiv xbox 360
  • final fantasy xiv

  • final fantasy XIV ps3
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.