Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, un mundo de posibilidades

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Consola: PS3, PC
Género: SandBox
Nº de jugadores: 1

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, es una expansión mas entregada para el famosos titulo GTA IV, y que en su debido momento fue un episodio totalmente exclusivo para la consola Xbox 360, solo que con las condiciones del mercado actual, las exclusivas son muy escasas o duran poco tiempo, por lo cual ahora se da la entrega de Episodes from Liberty City para los usuarios de la PS3 y PC.

Primero que todo debemos aclarar que The Lost and Damned como The Ballad of Gay Tony, no solo son dos contenidos adicionales a GTA IV, ya que prácticamente son dos nuevos videojuegos por la gran cantidad de novedades que poseen.

Una de las principales características es que se nota claramente el apoyo al uso de las motocicletas en el episodio The Lost and Damned, ya que prácticamente en todo momento se nos obliga hacer uso de ellas, colocándonos en misiones totalmente salvajes en las que la velocidad es nuestra principal herramienta.

The Ballad of Gay Tony es un episodio en el cual debemos encarnar a un dominicano que es un muy buena migo de Gay Tony, quien posee los dos locales mas populares de la gran Liberty City.

Después de un tiempo Gay Tony debe hacer algunas hipotecas y cosas similares, hasta involucrarse con «dineros sucios» y hacer peligrar su vida. Por la razón anterior nuestra misión sera adentrarnos entre los personajes mas peligrosos de Liberty City para mantener con vida a nuestro amigo Gay Tony.

Ademas de lo anterior, en cuanto a las partidas online nos encontramos con varios modos de juego muy interesantes, donde destaca el de Protección de testigos, donde un grupo de jugadores se transforman en policías y otros en asesinos y el principal objetivo son algunos personajes que deben morir o vivir, según sea el caso que nos toque.

Para concluir podemos afirmar que Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, es una muy buena elección para los amantes del genero Sandbox, de los autos, de las motocicletas y de la acción.

Búsquedas a esta página:
  • f

  • trucos de gta episodes from liberty city xbox 360 dinero
  • trucos gta episodes from liberty city xbox 360 dinero
  • trucos para liberty city ps3 chicas desnudas
  • todos los gta del mundo
  •  

24 comentarios sobre «Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, un mundo de posibilidades»

  1. ola pss solamente queria saber si este juego esta disponible para la consala del Wii???
    si alguien sabe porfavor diganmelo a mi correo ahi esta

    gracias

  2. Hola Ramiro, el juego que mencionas solo está disponible para PC, Xbox 360 y PS3
    a ver si pronto sacan un GTA para Wii =P

    saludos!

  3. no entiendo tu pregunta, hay trucos para el juego GTA: Episodes from Liberty City The ballad Gay Toni, pero no se a qué te refieres con «Navigator»
    Si te explicas mejor quizas puedan ayudarte 😉

    saludos

  4. hola,encontre una pagina donde disen los trucos pero no m explica si lo tengo que poner cmo en el anterior » gta IV» o sea que se lo pone tmb en el telefono ????!

    PD: perdo si sono pelotuda la preg xDDD

  5. tengo el juego gta episodies from liberty city y queria saber si podriais decirme algun truco para online,busque en muchas paginas pero me mandan utilizar el teclado del tel y no me deja. gracias

  6. alguen me puede decir donde encontrar los trailers esk nada mas he encontrado las kajas y los trailer nooo alguien me puede decir donde encontrarlos porfis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.