Journey consigue 11 nominaciones para los premios D.I.C.E 2013

La academia de las artes y las ciencias interactivas premiará el próximo 7 de Febrero a los mejores juegos del pasado año. Journey  título exclusivo de Sony Computer Entertaiment  ha logrado alzarse con 11 nominaciones siendo el claro favorito para alzarse como el premiado a mejor juego del año según la academia.

AIAS-Banner-Image

Le sigue con 8 nominaciones el recientemente premiado por los VGA como Game of the Year. Así es,  hablamos de The Walking Dead The Game de Telltale Games , que parte con una pequeña desventaja numérica en cuanto a nominaciones, pero aun así está en todas las quinielas para repetir como ganador.

journey-game-screenshot-1Journey es el principal favorito de los premios D.I.C.E 2012

FarCry 3 de Ubisoft completa el podio de nominaciones con la nada despreciable cifra de siete nominaciones, incluida la nominación a juego del año.  La lista de juegos con más nominaciones la completan Halo 4 con seis nominaciones, y Dishonored y Boderlands 2 con cinco nominaciones.

Martin Rae presidente de la academia de las artes y las ciencias interactivas ha expresado su satisfacción al poder disfrutar de una lista de finalistas que han innovado en el terreno del mundo del videojuego, siendo un claro reflejo de lo que estos premios representan para la industria.

A continuación os adjuntamos la lista completa de nominados para los D.I.C.E  

Búsquedas a esta página: Nadie ha llegado a esta página desde un buscador, todavía!

Un comentario sobre «Journey consigue 11 nominaciones para los premios D.I.C.E 2013»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.