La beta 1.5 de Skyrim ya disponible en Steam

The Elder Scrolls V: Skyrim, recibe vía steam su nuevo parche de actualizaciones, la nueva versión es la 1.5 beta, la principal novedad de la misma  reside en un nuevo enfoque de las cinemáticas cuando ejecutamos un ataque crítico. Ya sea por combate cuerpo a cuerpo, hechizo a distancia,  muerte por espada, o usando nuestro arco. Todo se ha optimizado de manera suave y efectiva dotando a Skyrim con un factor de más espectacularidad en estas escenas.

Bethesda ha afirmado que ya podemos descargar el nuevo parche por Steam, mientras que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 deberán esperar un poco más para poder descargar el parche vía Xbox Live y Sony Entertaiment Network. Aunque su lanzamiento no se demorará en exceso según han afirmado los responsables del parche.

“Empezaremos por la publicación de la actualización 1.5 para el juego, ya disponible como beta en Steam y de inminente aparición para Xbox 360 y PS3

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También como no podía ser de otra forma, el nuevo parche contará con mejoras, para optimizar y resolver posibles bugs que ha ido sufriendo el juego, sobre todo con PlayStation 3, aunque la actual versión, la 1.4 mejoraba significativamente  la experiencia jugable.

Las siguientes mejoras que se han introducido han sido las siguientes:

– Nuevas cinemáticas de muertes con armas de proyectiles y hechizos.

– Nuevas animaciones de muertes.

– Sombras sobre hierba (PC)

– Los incrementos en la habilidad herrería influyen en el valor del objeto creado.

– Se ha mejorado la transición visual cuando el personaje se sumerge en el agua.

– Se ha mejorado la transición del nivel de detalle lejano en los paisajes nevados.

– Se han solucionado errores generales y se ha optimizado el uso de la memoria

– Se ha corregido un error por el que la ventaja Desviar flechas no realizaba cálculos correctos

– En «Una rata arrinconada», la muerte de ciertos PNJ ya no impide avanzar

– Se ha arreglado un problema por el que Farkas no ofrecía correctamente sus misiones de Compañero

– Se ha solucionado un error producido al cargar partidas guardadas constituidas por datos que ya no se estaban cargando

– Los seguidores emplean la discreción adecuadamente cuando el jugador también lo hace

– Se ha arreglado un problema con los soportes para armas que no funcionaban correctamente en la Mansión Espira Orgullosa

– Las flechas y demás proyectiles que quedaban alojados en otros objetos del entorno ya desaparecen correctamente

– Se ha solucionado un problema en «Misión de rescate» que impedía el inicio de «A cargo del negocio»

– Se ha arreglado un problema por el cual ciertos PNJ no se convertían en peristas del gremio de ladrones

– Se ha solucionado un error en «Inmunidad diplomática» por el cual matar a todos los guardias de la embajada Thalmor antes de empezar la misión impedía el progreso

– En «Respuestas difíciles», recoger la llave del museo de los enanos después de completar la misión ya no vuelve a reiniciarla

– Matar a Viola antes o después de «Sangre y hielo» ya no impide avanzar

– Se ha corregido un problema por el cual Calixto no moría correctamente en «Sangre y hielo»

– En «Pesadilla viviente» se ha solucionado un problema fortuito por el cual Erandur no se desplazaba como estaba programado

– Se ha arreglado un error por el cual diversas cartas y notas con encuentros aleatorios aparecían en blanco

– Se ha solucionado un curioso error que reproducía incorrectamente los diálogos y gritos

– Lydia ofrecerá su propuesta de matrimonio después de que el jugador compre Hogar de la Brisa en Carrera Blanca

– Se ha arreglado un problema por el cual, si el jugador excavaba mineral manualmente en la mina de Cidhna, no se cumplía condena en prisión

– Se ha solucionado un problema infrecuente por el cual las habilidades no aumentaban correctamente

– Se ha arreglado un error que hacía que el hacha del verdugo no recibiese la mejora correspondiente a la ventaja Bárbaro

– En «Una noche inolvidable» ya no es posible matar a Ysolda, Ennis ni Senna antes de empezar la misión

– Se ha resuelto un problema con la daga de ébano (su velocidad era demasiado baja)

– Se ha corregido un problema en «El despertar de la Reina Loba» por el que, al salir demasiado pronto de una conversación con Styrr, se impedía el avance

– El tercer nivel de la ventaja Desmembramiento ya mejora correctamente todas las hachas de combate

– Se ha arreglado un problema infrecuente que impedía el correcto funcionamiento de la Rosa de Sanguine

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