Metal Gear Solid: Peace Walker la revolucion en la PSP

Metal Gear Solid: Peace Walker es uno de los títulos que mas va a dar para hablar en el mundo de los videojuegos, ya que su desarrollo y capacidad creativa hacen de este juego uno de los mejores que se haya creado alguna vez para la consola portátil de Sony.

Gracias a la creación de Metal Gear Solid: Peace Walker, se cree que ya hemos podido conocer la máxima potencia gráfica de la consola portátil de Sony, acompañado esto de la gran dosis de argumento e historia que convierten a este juego en uno de los mejores de la consola PSP.

Metal Gear Solid: Peace Walker

Lo interesante de este guión, es que se desarrolla en países como Colombia y puerto rico, ademas de tener gran cantidad de escenas de guerra, donde Big Boss se dedica a conocer un poco mas sobre la historia que esta vez lo aqueja.

En este nuevo Metal Gear Solid, nos encontramos con una Base Madre que nos ayudara a regular nuestras misiones y puntos GMP, los cuales nos facilitaran el aumento de nuestro nivel en luchas, disparos y precisión.

Metal Gear Solid: Peace Walker

Al terminar cada una de las misiones podremos conocer un sin fin de novedades, las cuales nos harán todo mucho mas fácil, con esto, se espera que el jugador se adapte a las novedades de Metal Gear Solid: Peace Walker de una manera rápida.

En cuanto al modo cooperativo, destaca que en ciertas misiones podremos participar hasta 4 jugadores al tiempo, mientras que en otras solo podrán hacerlo 2, una novedad que le dará algo de interactividad a nuestras misiones.

Para poder finalizar este Metal Gear Solid se recomienda hacerlo con ayuda de otros compañeros, ya que existen ciertos rivales con una gran capacidad y que nos darán mucha resistencia al enfrentarlo, aunque si deseamos jugar de un modo solitario, debemos ser cuidadosos y preparados.

Para concluir, este Metal Gear Solid: Peace Walker e un titulo que revolucionara la forma de ver a la PSP, ya que integra la jugabilidad, el entretenimiento y la capacidad gráfica.

Búsquedas a esta página:
  • metal gear peace walker guia
  • guia metal gear peace walker
  • guia peace walker psp
  • metal gear solid peace walker guia
  • guia peace walker

  •  

Un comentario sobre «Metal Gear Solid: Peace Walker la revolucion en la PSP»

  1. este juego esta bien chido lo e jugado mas de 300 horas solo me faltan 5 items, 3 armas y las 5 cabesas de la crhisalis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.