Primer tráiler «Ingame» de Assassin`s Creed III

Ubisoft acaba de mostrar por primera vez como lucirá Assassin’s Creed III, desde que se anuncio su lanzamiento el pasado 5 de marzo. En este primer tráiler ingame, la acción nos trasladara a la ciudad de Boston, una de las ciudades que visitaremos durante la aventura de Connor.

Como principal novedad en la jugabilidad, esta vez podremos introducirnos en cualquier casa, para optimizar la ventaja con respecto al ejercito británico en posibles huidas, y misiones de sigilo.

También se han introducido nuevas mejoras, las cuales van desde agarrar a un enemigo que nos sirva de escudo humano, para bloquear las balas enemigas, hasta posibles batallas con animales salvajes, como ya os informamos el factor caza, estará muy presente en esta nueva entrega.

Hay que destacar que el apartado gráfico luce sencillamente excepcional, destacando la batalla de Bunker Hill. Teniendo en cuenta que todavía se encuentra en periodo de desarrollo, y que lo que vemos en el tráiler puede ser bastante mejorado cuando veamos el título en el mercado, siendo uno de los motores gráficos mas impresionantes que hayamos visto en esta generación.

Assassin’s Creed III vera la luz en nuestro país el próximo 31 de octubre en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Aunque también tendremos disponible una versión  para WII U, aunque se desconoce por ahora la fecha de salida para la nueva consola de Nintendo.

A continuación os dejamos con el tráiler de Assassin’s Creed III.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YwJi6LFGulw&feature=g-u-u[/youtube]

Búsquedas a esta página:
  • escudo de assassins creed negro

  • assassins creed 3 pc coger como escudo

  • escudo de assassins creed

  • logos de animales salvajes

  • assassins creed 3 bloquear balas

  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.