Resident Evil 6 será lanzado el próximo 20 de noviembre para PS3 y Xbox 360

Resident Evil 6 ya ha sido confirmado finalmente para el próximo 20 de noviembre para PS3, Xbox 360, una noticia que seguramente alegrará a todos los fanáticos de la franquicia,  y se ha anunciado que la versión de PC se lanzará más tarde.

Resident Evil

También se ha sabido que el juego estará  protagonizado por León Scott Kennedy y Chris Redfield. Lo cierto es que Capcom no se la quiere jugar, poniendo en liza a su dos personajes mas carismáticos de la saga, y podremos controlar a ambos. El  juego discurriría en la ciudad de China y otros países.

Tanto Chris como Leon tomarán caminos diferentes, es decir, tendrán tramas personalizadas, pero seguramente sus caminos se entrelazarán a lo largo de la aventura, siendo la primera vez que ambos coincidan directamente.

Se ha desvelado en el tráiler que también habrá un tercer personaje jugable en la aventura, cuya aparición será clave en el devenir del juego, aunque todavía se desconoce el nombre de este nuevo misterioso personaje de la Saga.

Hiroyuki Kobayashi encabezará el equipo de desarrollo del titulo de survival horror, aunque ambientado esta vez más que nunca hacia la acción frenética.

Apostamos por el terror dramático y estamos seguros de que gustará a todo tipos de seguidores de la saga«, indicó Hiroyuki.

Aquí os dejamos con el espectacular tráiler de presentación de Resident Evil 6, hoy sin duda es un día grande para el mundo de los videojuegos, no cabe duda de que el titulo estrella de Capcom es una de las sagas mas importantes de la historia de los videojuegos.

[youtube width=»420″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=BmC1lZeQad4&feature=mfu_in_order&list=UL[/youtube]

Con respecto a la trama de Resident Evil 6 sus desarrolladores confirmaron que el planeta será un caos total, además que serán muchos los personajes que se van a ir sumando a la historia con el paso de la aventura.

Búsquedas a esta página:
  • resident evil 6 ps3 3d

  • resident evil 6 ps3 es 3d
  • resident evil 6 sera en 3d
  • resident evil 6 ps3
  • resident evil 6 3d ps3

  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.