Crecen los rumores sobre la película de Metal Gear Solid

Durante las últimas semanas se difundieron por la web diferentes imágenes relacionadas con el evento de celebración del aniversario número 25 de la saga Metal Gear Solid , cuestión que ha generado mucho revuelo, ya que se advierte la presencia conjunta de Konami, Kojima Productions, y Columbia Pictures.

Por este motivo han aumentado los rumores del pasado que vaticinaban una sociedad entre las empresas antes mencionadas para la producción una película de la saga.

En este sentido, el productor Avi Arad se pronunció sobre el tema diciendo: «Durante muchos años he luchado para llevar los cómics a los cines – y los videojuegos son los cómics de hoy». Además, también manifestó: «Vamos a tomarnos nuestro tiempo y contar la historia con todos los matices, la ideología y los cuentos con la precaución necesaria».

De esta manera los fanáticos esperan con ansiedad la gran celebración, con la esperanza de que se haga pública la sociedad y se relate la mayor cantidad de detalles respecto de la película, o por lo menos, que se manifieste la voluntad de producirla en un futuro inmediato, aunque las palabras de Avi Arad han sido más que elocuentes, e invitan a ilusionarse.

Búsquedas a esta página:
  • rumores sobre una pelicula sobre el videojuego metal gear solid

  • rumores sobre mgs la pelicula

  • pelicula metal gear solid

  • pelicula de metal gear ultimas noticias

  •  

2 comentarios sobre «Crecen los rumores sobre la película de Metal Gear Solid»

  1. Hola, realmente ya se ha confirmado, al anunciarse en la celebración del 25 aniversario, por lo que es prácticamente seguro que se hará la película. Aunque es verdad que han habido muchos rumores anteriormente, esta vez es casi seguro que sí habrá película.

    Saludos.

  2. Muy buenas…
    Me gustaria anunciar que estamos intentando desde Facebook conseguir que el Doblaje de Solid Snake sea Hecho por Alfonso Vallés,como recordareis muchos
    que habeis jugado al genial juego MGS
    Bueno la pagina de fans se llama
    «ALFONSO VALLÉS AKA SOLID SNAKE»
    un saludo os esperamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.