Microsoft planea el lanzamiento de nuevo hardware

Steve Ballmer, jefe ejecutivo de la empresa Microsoft, anunció con carácter previo a un evento de presentación del nuevo Windows 8 en Nueva York, el lanzamiento de nuevos dispositivos portátiles que saldrán a la venta en muy poco tiempo.

Ballmer ya había estado anteriormente en boca de todos cuando reveló en el pasado mes de junio que su empresa se encontraba desarrollando su propia gama de Tablets, con el anuncio de la Microsoft Surface. Esta cuenta con una ampliación en la duración de la batería alimentada mediante un chip basado en ARM, tecnología que utiliza Intel y que maximiza el rendimiento, tornando más placentera la experiencia en Windows.

Este anuncio había generado malestar en los competidores inmediatos, es decir aquellas empresas dedicadas a la fabricación de este tipo de dispositivos (Dell y Acer, entre otros de gran importancia).

Hasta el día de hoy Microsoft sólo se había dedicado a software, apoyándose mayormente en terceros para la realización de hardware.

Será sólo cuestión de tiempo para determinar el éxito o fracaso de esta nueva política de venta de hardware de la empresa.

Búsquedas a esta página: Nadie ha llegado a esta página desde un buscador, todavía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.