Sharkoon se lanza a producir accesorios para gamers de PC

En las últimas horas ha trascendido un acuerdo que tiene como principal protagonista a la empresa Sharkoon Technologies, líder en venta en el área de juegos, almacenamiento y multimedia.

A través de este contrato la empresa comenzará a distribuir en el continente americano ratones, alfombrillas para ratones y teclados, los cuales han sido diseñados especialmente para gamers, debido a su ergonomía y velocidad.

La completa variedad de ratones de Sharkoon ofrece características mejoradas respecto de los ordinarios, tales como: superestructuras termo-dinámicas diseñadas ergonómicamente para adaptarse al cuerpo humano, así como también la posibilidad de realizar múltiples configuraciones, personalizables en cada momento, para maximizar el rendimiento y el confort.

Cada uno de estos ratones cuenta con una velocidad admirable, y su comodidad se hace cada vez más notoria a medida en que se avanza en la cantidad de horas de juego.

En cuanto a su peso, cabe destacarse el modelo DarkGlider, con un peso de 1,0 libras; la Drakonia, de 0,8 libras; y la FireGlider, también de 0,8 libras.

A modo de complemento con estas variedades de ratones, la empresa cuenta también con dos modelos de alfombrillas para los mismos, el DarkGlider y el Pad-Drakonia, que combinan materiales de tela muy fuertes con una envidiable costura para garantizar la precisión y evitar el deslizamiento, incorporando una base de caucho natural que logra una correcta sujeción a cualquier tipo de superficies.

Por último, y en lo que a teclados respecta, esta empresa fundada en el año 2002 también cuenta con dos modelos adaptados y pensados con exclusividad para fanáticos de los juegos, contando con más de 20 teclas adicionales destinadas a cumplir diferentes roles de acuerdo con el tipo y la modalidad de juego que se pretenda utilizar.

Búsquedas a esta página:
  • accesorios para gamers

  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.